Resumen del 2013, un gran año!

Posted on


Hola amigos, bueno, y llega el fin de este año, y como no me gustaría hacer un pequeño resumen y compartirlo con todos ustedes… realmente ha sido un gran año para mí (y espero que para ti también), entre las cosas más importantes que he pasado este año esta el haber sido renovado como Microsoft MVP en ASP.NET/IIS, logre el título como MCT (Microsoft Certified Trainer) y por ende algunas certificaciones que tenía pendientes, en la parte laboral he tenido la oportunidad de estar en proyectos desafiantes y diversos, aplicaciones móviles, app para Windows Store, aplicaciones Web, integraciones con Azure…bueno, creo que he podido tocar temas muy interesantes🙂

Tocando el tema de mi blog, es muy gratificante ver el crecimiento que ha tenido, con más de 200.000 vistas es realmente muy motivante el seguir escribiendo, así que gracias a todos aquellos que me han visitado este año (espero me ayuden a duplicar la cifra para el otro año😛 ).

Para el 2014 ya tengo varias cosas en mente, algunos proyectos, post en el tintero… bueno ya veremos.

Pero definitivamente lo mejor de todo, ha sido el poder compartir un nuevo año con mis dos hijos, los cuales son el motor y mi motivación más grande! (Y si ellos dos no son un milagro, entonces no se lo que puede ser)

Y antes de despedirme, un gracias a Dios por todas las cosas buenas que han pasado este año, y también por las malas porque me han ayudado a crecer… y para este nuevo año recuerda la fórmula mágica: Esfuerzo + Dedicación! (por lo menos a mi me ha funcionado)

A todos un feliz año, y que el 2014 sea un año lleno de cosas buenas para todos!

Hasta el otro año!

4 comentarios sobre “Resumen del 2013, un gran año!

    Juan David Nicholls escribió:
    12/31/2013 en 13:10

    Lo mismo para ti omee Son Goku! Un muy Feliz próspero año nuevo, lleno de muchas Bendiciones y cosas grandes de la mano de Dios! Se te agradece bastante tu esfuerzo y dedicación, sigue así que sos todo un ejemplo a seguir!😀

      Julio Avellaneda respondido:
      12/31/2013 en 13:12

      Gracias amigo Juan, y si, el.otro año toca trabajar más duro, un saludo compañero!

    Gustavo Alzate Sandoval (ElTavo) escribió:
    01/02/2014 en 07:52

    Muchas gracias Julio, de igual forma muchas bendiciones para ti, gracias por tus excelentes aportes a la comunidad, como dice nuestro amigo Juan, eres un ejemplo a seguir!!

      Julio Avellaneda respondido:
      01/02/2014 en 08:00

      Gracias Gustavo, un saludo y que este nuevo año tengas muchos éxitos!!

Responder

