Ejemplos GridView

Posted on Actualizado enn


Hoy quiero compartirles un rápido post para dejarles un set con varios ejemplos sobre el uso del control de datos GridView, en los ejemplos encontrarán como editar, paginar y mostrar imágenes entre otros… espero les sea de utilidad.

Link al ejemplo !!

4 comentarios sobre “Ejemplos GridView

    Mario escribió:
    03/29/2012 en 16:45

    Hola.
    Nesecito tu ayuda para algo que parece simple pero para mi es complicado.tengo un control Gridview que me jala alguna informacion de una tabla sql, lo que hice es aumentarle una columna y le puse templante un texbox para agregar un dato a la infomacion que ya me muetral el control gridview. pero ahora lo que quiro hacer es que toda la informacion del Gridview + los datos aumentados en el texbox se me graben en una tabla diferente al momento de presionar el boton grabar que esta añadido. Por favor requiero su ayuda, de antemano muchas gracias!!!!

      Julio Avellaneda respondido:
      03/29/2012 en 21:24

      hola, pero si estas usando el evento rowupdating alli peudes colocar a logia que te haga el insert a tu otra tabla, si es todo el grid enotnces puedes recorreo el gridview cn un foreach e ir insertando los datos..

      Saludos!

    edgar noriega escribió:
    07/10/2013 en 21:34

    Me podrias ayudar ya que tengo un campo image en mi base de datos y lo quiero mostrar en gridview pero no me muestra la imagen

Responder

